|
Chicas a partir de ahora voy a ser la maruja mas moderna de todas las marujas modernas, me he apuntado a un Super, que me paga por comprar (aunque no se lo diga a nadie), me obliga a realizar un pedido mensual de 100€ (entre todo: carne, verdura, fruta, aseo, limpieza) y me devuelve 130€ al mes siguiente. Encima realizo la compra ON-LINE comodamente desde mi casa a cualquier hora del día o de la noche, CUANDO PUEDA, me la envian por mensajeria en menos de 48horas asi que ya no tengo que cargar bolsas, ni guardar colas y soportar atascos o retrasos por el aparcamiento Y ENCIMA GANO DINERO. Esta empresa que tiene 1 millon de m2 de invernadero ecológico con certificado de calidad AENOR y almazaras de aceite de oliva, de momento solo reparte en España, Portugal y Francia, muy pronto estará en Rumanía y Rusia y en estudio otros paises de Europa. Ah¡ se me olvidaba tambien me paga si invito a otras personas, asi que animaros que os invito a todas, que estais esperando para llamarme al 662040678 o enviarme una petición al e-mail elsecretosupermercado@gmail.com
|
|